Dar en vez de recibir: la historia del programa Conecta

Reymi Castellanos, director de Grupo Interactivo decidió celebrar los 20 años de su empresa de una manera diferente: en vez de recibir regalos, prefirió dar lo que sabe a quien lo necesita: donar el diseño de su web site e imagen corporativa, así como todos los servicios digitales colaterales necesarios a una fundación dominicana a través de su programa Conecta.

Luego de un escrutinio a través de su web en el que participaron 15 fundaciones de República Dominicana, hubo una organización que recibió la mayor cantidad de votos del público: la Fundación Misión Felicidad o Doctor Yaso como es su usuario en las redes. Obtuvieron 4,836 votos. 

Aunque Grupo Interactivo solo entregaría un premio, debido a la sobresaliente labor que realizó la Fundación Escuelita Rayo de Sol, Inc., decidieron otorgarle el diseño y desarrollo de su website así como el debido entrenamiento en su administración para su personal.

Reymi Castellanos, director de Grupo Interactivo estuvo en Conexión RSE contándonos, cómo organizó este concurso para ayudar a organizaciones sin fines de lucro.

Mira la conversación aquí. Si te gusta, comparte y síguenos para seguir recibiendo contenido de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s