Ecosistemas sanos son la base para el bienestar de seres humanos

“Los ecosistemas sanos son la base para el bienestar de los seres humanos”, por lo tanto “hay mucho que podemos hacer para protegerlos”. Esta es una de las principales conclusiones del Manual de Restauración de los Ecosistemas, una guía práctica para sanar al planeta.

Este trabajo editorial fue elaborado por el Fondo de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (PNUMA Y FAO). En Conexión RSE resumimos el contenido y lo adaptamos a versión vídeo para compartirlo en nuestra plataforma de #YouTube.

Mira la lista de reproducción con los 9 vídeos que hicimos para compartir en detalle los aportes que puedes hacer para preservar los diferentes ecosistemas (árboles y bosques, ríos y lagos, pueblos y ciudades, océanos y costas, tierra de cultivos y pastizales, montañas y, turberas).

Cada vídeo puede ser visto y compartido de manera independiente y ofrece un mensaje específico. En caso de que nuestros lectores estén interesados en el archivo original de cada vídeo, nos deja saber, que con gusto lo podemos compartir. Nos pueden escribir a conexionrse@gmail.com.

Recuerda que el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas tendrá éxito si las personas aúnan esfuerzos como comunidades, como países y como un movimiento global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s