CUANDO LAS EMPRESAS ACTÚAN, LOS PERIODISTAS CONTAMOS LA FUERZA DEL VOLUNTARIADO

El voluntariado corporativo dice más de una empresa que cualquier discurso. Desde la mirada periodística, no se trata de actividades puntuales, sino de la coherencia entre lo que una organización declara y lo que realmente hace.

Estas acciones son contenido vivo: historias, datos y resultados que muestran impacto real en las comunidades. Para los periodistas, esto es lo que convierte una iniciativa en noticia: transparencia, transformación y propósito, no relaciones públicas.

Cuando una empresa involucra a sus colaboradores, envía un mensaje claro: somos parte activa de la comunidad. Y ese tipo de acciones construyen reputación de forma auténtica, a través de hechos que dejan huella.

Amarilis Castro Jiménez, subeditora Economía del periódico HOY

Acá compartimos la presentación de la periodista Amarilis Castro Jiménez, subeditora de Economía del periódico HOY al participar en la primera celebración dedicada a la comunicación de la acción voluntaria en la República Dominicana, realizada con la colaboración de UNIBE.

Conexión RSE es una empresa de comunicación digital sobre RSE, sostenibilidad y voluntariado corporativo en República Dominicana. Informa con una visión periodística.

Deja un comentario

Descubre más desde Conexión RSE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo